viernes, 2 de enero de 2009

Receta: Anorexia


Raciones: Una
Ingredientes:
1 Taza de Bajo Autoestima
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinacion
1 1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afan
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras3
Cucharaditas de CulpaUna pizca de Rabia
Y 1/2 taza de lagrimas (opcional)

Preparacion:Combine todos los ingredientes en un alma fragil.Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecera frente a tus ojos!!

5 comentarios:

  1. hola princess
    comenta en mi blog en la ultima entrada
    o en cualquiera
    bessos me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  2. Ez una receta muii buena ii de las mas conviincentes...
    ezo me agrado, kreo que te la kopiiare para publiicarla.. :P!!
    bueno...

    viiziitame!!

    Kriiztal_Maiiden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! porque no has publicado? Es bueno saber de ti, de tus avances, de tus corajes, de lo que sea XP bueno te dejo mi msn por si me quieres agregar sale? sara.1089@hotmail.com Un beso, P E R S E P H O N E.

    ResponderEliminar
  4. Hello prinss!!!!!
    ?.........................
    ?..?? q?i?r?Me hA EnCaNtAd0 Tu BlOg!!
    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .Esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!
    . * ),”( + * *
    (``•.¸(``•.¸(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨¸¸¸¸[
    --pz boy a seguir pasando...
    ojala pases por el mio...plis :D
    cuidatew muxo...
    debuelbo los comentarios.
    Eres bienvenida a mi blogito :)
    ia princea..cuidate muxo
    me encanto tu blog!!
    Nus vemos!!

    --------Barbie!!--------]¸¸¸¸¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)``•.¸)``•.¸)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no destruyais asi vuestro cuerpo y vuestra mente.

    ResponderEliminar